Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de enero de 2008, Núm. 8

Sumario BOE-S-2008-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/3979/2007, de 21 de diciembre, de corrección de errores de la Orden INT/3724/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral.

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca subasta para la adquisición de diversos tipos de sobres normalizados, con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace publica la licitación del concurso para la adquisición de papel autocopiativo.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace publica la licitación del concurso para la adquisición de papel offset.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación del concurso para la adquisición de cartulina para la confección de impresos.

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se adjudica el concurso público para la renovación del software de cartografía.

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se adjudica el concurso público para la renovación de equipamiento antivirus.

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se adjudica el concurso público para la renovación de equipamiento de seguridad perimetral.

  • Rectificación de la resolución de la Dirección General de Tráfico, de corrección de errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto de servicio para la elaboración de guión, producción, montaje y representaciones experimentales de una campaña de teatro de Educación Vial para personas Adultas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid