Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de enero de 2008, Núm. 8

Sumario BOE-S-2008-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas del Grupo A

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas
  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca beca de Licenciado en Derecho, para la realización de estudios y trabajos en las materias competencia del Consejo Económico y Social, a desarrollar durante el año 2008.

Fundación Enresa. Cuentas anuales
Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado sin publicidad número 12/07, referente al contrato de compraventa de un local.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso número 5/08 del servicio de apoyo a la gestión y organización de grupos de trabajo para la actualización, elaboración e información de certificados de profesionalidad.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, por la que se convoca la subasta, por el procedimiento abierto, para la contratacion de las obras de reforma de local para Equipo Médico de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Santiago de Compostela, A Coruña.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se hace público el resultado del concurso n.º 36/CP-0001/08, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del edificio sede de la misma, sita en c/ O Grove, 4 de Vigo, Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), de la misma localidad y Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI), de Pardo Bazán, 2 en Pontevedra, por el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se dispone la publicación de la adjudicación del contrato relativo al «Suministro de una licencia para cuatro cpus del producto para monitorización de aplicaciones Introscope».

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de fecha 12 de diciembre de 2007, por la que se dispone la publicación de la adjudicación del contrato relativo al «Suministro de nuevas licencias Introscope», con destino al Departamento.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 5110/08 G para la contratación del mantenimiento de los productos software Artemis instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias por la que se adjudica el concurso número 33/CP-0001/08, para la contratación del servicio de Transporte, mensajerías y distribución de paquetería.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife por la que se adjudica el servicio de vigilancia y seguridad para la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de locales en la provincia de Ourense para el año 2008.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro e instalación de un simulador de navegación y maniobras para el Centro de Formación Marítimo-Pesquero de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife por la que se adjudica el servicio de limpieza, desinsectación y desratización de las dependencias del Instituto Social de la Marina en la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Albacete por la que se convoca Concurso por procedimiento abierto, número 1/08 para la contratación del suministro de gasóleo-calefacción para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete durante 6 meses.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la «Asociación de Empleadores del Tercer Sector no Lucrativo en el Ámbito de la Inmigración» (depósito número 8588).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la «Confederación Estatal de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Empresarios» (depósito número 8584).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del «Sindicato Libre de Correos y Telecomunicaciones» (depósito número 25/77).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid