Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de enero de 2008, Núm. 8

Sumario BOE-S-2008-8:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalitat de Cataluña para el desarrollo de la actuación destinada a la reducción del impacto ambiental del vertedero inactivo de Vilafruns, en la Comarca del Bagés.

Confederación Hidrográfica del Guadiana. Cuentas anuales
Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Desdoblamiento del oleoducto Rota-Zaragoza, tramo Rota-estación de bombeo de Adamuz, en las provincias de Cádiz, Sevilla y Córdoba, promovido por CLH, S. A.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento y mejora del Rec del Moli de Pals, entre el sifon El Daro y el final del actual canal, en Fontanilles, Gaulta y Pals (Gerona).

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto mejora y modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de Montijo Sector E-2 Lácara, en Montijo (Badajoz).

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Supresión del paso a nivel de Ceceñas, en el pk 3.148 de la línea de Feve Orejo-Liérganes, en Medio Cudeyo (Cantabria).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/68.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid