Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de enero de 2008, Núm. 8

Sumario BOE-S-2008-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/3976/2007, de 17 de diciembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/2818/2007, de 26 de septiembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/3977/2007, de 17 de diciembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3175/2007, de 26 de octubre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el procedimiento de libre designación, puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden APU/3981/2007, de 19 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso libre, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Orden APU/3982/2007, de 19 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de los servicios de traducción, tanto directa como inversa, de artículos y documentos en distintos idiomas para el MAP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid