Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de enero de 2008, Núm. 10

Sumario BOE-S-2008-10:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/4011/2007, de 27 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han sido seleccionados para la contratación de personal laboral fijo de la Administración General del Estado, de la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo Profesional 5 del II Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en la actividad principal de «Trabajos de Construcción, Mantenimiento o Explotación de obras Públicas» (Ayudante de Mantenimiento y Oficios, Grupo Profesional 7, del I Convenio Único).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Duero. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto de terminación de la presa de Tous (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto 11/05 de acondicionamiento del desagüe de fondo de la presa de la Fuensanta. Término municipal de Yeste (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de defensa de Puente Genil frente a las avenidas del río Genil y de los arroyos vertientes al Barranco del Lobo, término municipal Puente Genil.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto 12/05 de mejora de la seguridad de las instalaciones de las presas de los ríos Guadiato y Yeguas. TT.MM. de Bélmez, Villaviciosa de Córdoba, Almodóvar del Río y Montoro (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de abastecimiento a los núcleos inmediatos al Acueducto Tajo-Segura.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la vigilancia y control de las obras de emisarios y depuración de las aguas residuales del Alto Orbigo (León).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para las actuaciones de mantenimiento, operación y explotación del sistema de comunicaciones del SAICA en la Confederación Hidrográfica del Norte.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales e interceptores de la margen derecha del Río Miño en Ourense. Tramo Eiras Vedras-Tarascon. Mejora del saneamiento de Ourense.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de las desaladoras de Bahía de Alcudia, Andratx, Ciudadela y Santa Eulalia.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto 05/05 de modernización y acondicionamiento de los sistemas de compuertas en los puntos de regulación del canal de Aragón y Cataluña y en la toma de cabecera de las acequias principales (Huesca y Lleida).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para el mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de los bienes, equipos e instalaciones de la Presa de Itoiz, durante la puesta en carga de la misma. T/M de Itoiz (Navarra).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de mantenimiento de la red de radiosondeos del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Pliego de Bases 02/2007 de asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de acondicionamiento ambiental, reforestación de las riberas del río Guadalquivir: Parque del Charco de la Pava y zonas verdes y espacios libres de la margen derecha, término municipal Sevilla. Clave: SE(AP)-3432.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 04/2006 de acondicionamiento ambiental y reforestación de las riberas del río Guadalquivir: Parque del Charco de la Pava y zonas verdes y espacios libres de la margen derecha, término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-3044.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Pliego de Bases 07/2007 de Servicios para la conservación y acondicionamiento de la Presa de Los Melonares, términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE-3532.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid