Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de enero de 2008, Núm. 10

Sumario BOE-S-2008-10:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 20074631, titulado «Suministro de 6 sistemas de visión térmica SUT-2M para lanzadores de misiles Mistral/Atlas para el EADA».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1949. Mantenimiento de los sistemas de telemedicina instalados a bordo de los buques «Galicia», «Castilla», «Patiño» y «Juan Sebastián Elcano».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1729/07. Construcción de tanques de almacenamiento de aguas oleosas.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza (2008 y 2009) en Delegación de Defensa en comunidad autónoma Galicia (A Coruña) (lote 1) y Subdelegación de Defensa en Lugo (lote 2), Ourense (lote 3) y Pontevedra (lote 4).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para la Residencia Militar Alcazar para el año 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de recepción para la Residencia Militar Alcázar años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en Subdelegaciones de Defensa en Lleida (lote 1), Girona (lote 2) y Tarragona (lote 3).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid