Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de enero de 2008, Núm. 10

Sumario BOE-S-2008-10:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por la Dirección General de Aviación Civil a la Sociedad Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica para el desarrollo de medidas y actuaciones establecidas para el sector del transporte aéreo en la estrategia de ahorro y eficiencia energética en España (E4) y en su plan de acción.

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se convocan exámenes prácticos de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (según normativa nacional) y exámenes teóricos para la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (según Parte 66 del Reglamento (CE) 2042/2003).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200730820, 200730850, 200730860 y 200730870, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 10 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DSI 480/07. Título: Sistema de comunicaciones inalámbricas para los aeropuertos de Bilbao, Coruña, Granada, Santander, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 23/07. Título: Instalación de un nuevo centro de proceso de datos en el aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios por el procedimiento abierto y adjudicación, mediante concurso. Expediente Número: DSI 312/07. Título: Servicio para el plan de coordinación de proyectos informáticos aeroportuarios.

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 433/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: Construcción aparcamiento público en tres plantas e instalación de marquesinas en parada de taxis y autobuses. Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DIA 445/07. Título: Sustitución de recogedores de cable de 400 Hz. Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 517/07. Título: Mejoras y ampliación de refrigeración en CDP T4. Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 572/07. Título: Remodelación del sistema eléctrico y control de gestión. Aeropuerto de Vitoria.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 593/07. Título: Adecuación y ampliación de plataforma. Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de 12 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 816/07. Título: Redundancia en SAIS de los CAS. Aeropuerto Madrid-Barajas.

  • Resolución de 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 737/07. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección de equipajes de bodega. Aeropuerto A Coruña.

  • Resolución de 25 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente PBR 693/07. Título: Suministro e instalación de mobiliario y equipamientos del nuevo terminal sur del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 8 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 211/07. Título: Sustitución de tubos telescópicos de pasarelas para aire acondicionado de aeronaves. Aeropuerto Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia subasta pública del buque abandonado «Force 17».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto «Seguridad vial. Remodelación de intersección en la N-320, pp.kk. 277+000 AL 278+000. Tramo: Acceso a Guadalajara. Provincia de Guadalajara. Clave: 33-GU-3300».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid