Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de enero de 2008, Núm. 10

Sumario BOE-S-2008-10:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de los Servicios Centrales del ISM.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación del servicio de conducción de los vehículos oficiales del ISM durante el año 2008.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de una póliza de seguro para la flota de buques sanitarios de asistencia y salvamento marítimo del Instituto Social de la Marina, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se adjudica el concurso público de mudanza de todas las dependencias del edificio sede de la Dirección Provincial a otras instalaciones provisionales en ejercicio 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía por el que se comunica la adjudicación del expediente para la realización del servicio de seguridad y vigilancia de la Casa del Mar de Vilagarcía.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Santa Cruz de Tenerife por la que se adjudica concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/SB-11/07 relativo a la contratación de las obras de reforma y adaptación de locales para Oficinas de la Seguridad Social, en Cazorla (Jaén).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/SB-8/07 relativo a la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid