Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de enero de 2008, Núm. 10

Sumario BOE-S-2008-10:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral en categorías profesionales correspondientes al Grupo II.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral en categorías profesionales correspondientes al Grupo III.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral en categorías profesionales correspondientes al Grupo IV.

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de diciembre 2007, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plaza de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Almacén (Grupo IV).

  • Resolución de 10 de diciembre 2007, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas (Grupo IV).

  • Resolución de 10 de diciembre 2007, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Limpieza (Grupo IV).

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Psicología Social, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada y declarado de urgencia para la contratación de la obra de «Construcción del edificio de Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid