Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 2008, Núm. 14

Sumario BOE-S-2008-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se convocan exámenes teóricos durante el año 2008, para la obtención de títulos, licencias y habilitaciones aeronáuticos civiles y se establecen las bases para su desarrollo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Instalación de enclavamiento electrónico en las estaciones de San Román y Grado y reforma del enclavamiento de Pravia para adaptación al BAU y CTC».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Construcción, suministro, implantación y puesta en funcionamiento de tres simuladores de conducción ferroviaria para la formación y el adiestramiento».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Modificación de las instalaciones de cables de energía del trayecto Sotiello-Laviana».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Recrecido de andenes de las estaciones de Xobe Pobo, San Cibrao, Madeiro, Burela y Marzan. Tramo Ferrol-Vegadeo».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras del «Proyecto de Desarrollo Portuario de la fase I en la margen derecha de la Ría de Avilés».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «obras de ejecución del proyecto constructivo de instalaciones de vía y electrificación de la Variante Manuel-Enova en ancho ibérico». (Expediente: 3.7/3700.0666/5-00000).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la convocatoria del concurso para la enajenación de una parte de los terrenos de la finca Villafría, propiedad de la Autoridad Portuaria de Huelva.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-GR-3161, Retaluzado de Desmonte. Autovía del Mediterráneo. Tramo: Albuñol-Adra. Término Municipal: Albuñol.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio informativo del proyecto «Línea ferroviaria de alta velocidad Madrid- Extremadura. Tramo: Cáceres-Talayuela (tráfico mixto)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid