Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 2008, Núm. 14

Sumario BOE-S-2008-14:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/4056/2007, de 27 de diciembre, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la adquisición de material de limpieza y aseo. Expediente 200508ML0100.

  • Resolución del órgano de contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la adquisición de material de oficina no inventariable. Expediente 200508MO0100.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para «Revisión general y actualización de dos pods de reabastecimiento en vuelo de los aviones TK.17».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para «Retrofit de los aviones TRK.17-2 y T.17-3 a configuración final múltiple de cambio rápido».

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del expediente 100307003500 (VP 1792), Elaboración del proyecto y de la ejecución de las obras de reparación simple con retirada y gestión de los productos químicos sólidos peligrosos (incluso envases y contenedores), de las edificaciones de fabricación y almacenamiento de la Planta de «Cargas I», de la Fábrica Nacional de Valladolid.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del expediente 100307004700 (VP 2010) Elaboración del proyecto y de la ejecución de las obras de acondicionamiento y reparación de las edificaciones de almacenamiento de productos químicos peligrosos de la Fábrica Nacional de Valladolid y de retirada y gestión de los mismos (incluso de sus envases y contenedores).

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del expediente 100307004800 (VP 2011), Elaboración del proyecto y de la ejecución de las obras de acondicionamiento y limpieza de las edificaciones de almacenamiento de aceites de transformador de la Fabrica Nacional de Valladolid y de retirada y gestión de estos productos, incluso PCBs.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del expediente 100307004900 (VP 2009), Elaboración del proyecto y de la ejecución de las obras de acondicionamiento y reparación de las edificaciones de los depósitos, bombas y conducciones de producción de vapor y almacenamiento de tolueno de la Fábrica Nacional de Valladolid.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas anunciando Concurso asistencia técnica: Gestión, operación, mejora y evolución sistemas información y plataformas tecnológicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Jesús Manuel Pena García la resolución de 20 de septiembre de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 3/96/06.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don José Luis Díaz Aranda la resolución de 29 de septiembre de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 2900/EPI-007/2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid