Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 2008, Núm. 14

Sumario BOE-S-2008-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica el ámbito territorial de las unidades de recaudación ejecutiva de la Seguridad Social en determinadas Direcciones Provinciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se adjudica el concurso público 256/07, para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2008.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 7103/08 G para la contratación del servicio de mantenimiento del software de backup de la firma Symantec con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social, durante 2008 y 2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 7104/08 G para la contratación del servicio de mantenimiento de las licencias Business Objects instaladas en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante 2008 y 2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 7106/08 G para la contratación del servicio de mantenimiento de licencias de software de la firma Novell instaladas en diversas dependencias de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace público la adjudicación del concurso de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio de la Dirección Provincial y de los locales de ubicación de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace público la adjudicación del concurso de los servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-29/08, para la contratación de los servicios de carácter informático referidos al mantenimiento y desarrollo de los proyectos y aplicaciones de la Entidad, durante un período de 24 meses.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se adjudica el concurso abierto 08/001, para el servicio de depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva, dependientes de la misma, para el período 2008-09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid