Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 2008, Núm. 14

Sumario BOE-S-2008-14:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organización

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Cicero Hellas, SA, con contraseña GPS-8177: paneles solares.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Cicero Hellas, SA, con contraseña GPS-8178: paneles solares.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Guang Dong Five Star Solar Energy Co, Ltd.,: paneles solares.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Cartonajes Font, SA: embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca Cartonajes Font y modelo «CCK7», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Joaquín Alberto SA: bidón de cartón, código 1G, marca Joaquín Alberto y modelo «BH-38 Kraft 100 %», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de l'Ebre, de información pública de la declaración de utilidad pública del parque eólico Vilalba, en el término municipal de Vilalba dels Arcs (exp. núm. I612/030/03).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid