Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 2008, Núm. 14

Sumario BOE-S-2008-14:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Aguas minerales
  • Resolución de 29 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Industria Energía y Minas, relativa a la declaración de la condición minero-medicinal de las aguas alumbradas en el manantial denominado «Trozo de Valhondo», n.º B-024, en Tielmes (Madrid).

  • Resolución de 29 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Industria Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, relativa a la declaración de la condición minero-medicinal y termal de las aguas alumbradas en el manantial denominado «Hoya del Tocón», B-022, en Tres Cantos (Madrid).

  • Resolución de 29 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Industria Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, relativa a la declaración de la condición minero-medicinal de las aguas alumbradas en el perímetro de protección de la autorización de aprovechamiento de recursos de la sección B), agua minero-industrial, denominada «Santa Julia», N.º B-014, en Carabaña (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio «Limpieza, conservación y adecuación de áreas socio-recreativas de las comarcas forestales X, XI y XII de la Sección III-Oeste de la Comunidad de Madrid. Año 2008».

  • Resolución del Hospital Puerta de Hierro por la que se convoca concurso de suministros por procedimiento abierto HUPH 3/2008-SU: Suministro de Reactivos, Arrendamiento y Mantenimiento de Equipamiento necesarios para la realización de Determinaciones Analíticas en el Hospital Puerta de Hierro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid