Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de enero de 2008, Núm. 16

Sumario BOE-S-2008-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Prevención de riesgos laborales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38000/2008, de 8 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la lista de aspirantes excluidos definitivos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Orden DEF/26/2008, de 15 de enero, por la que se delegan en la Secretaría de Estado de Defensa determinadas competencias relacionadas con el Presupuesto de la Sección 14, Ministerio de Defensa, para el ejercicio económico de 2008.

Homologaciones
  • Corrección de errores de la Resolución 320/38222/2007, de 13 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la bomba de ejercicio BP-25B1 (BDU-33D/B), dotada con cartucho de señales CS-21, de FAEX.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de edificio de mando del Cuartel General de la Jefatura de Tropa de Canarias (JETROCAN) en la base General Alemán Ramírez. Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de trabajos de cerramiento perimetral en la base General Alemán Ramírez. Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de trabajos de cerramiento perimetral en el Puerto del Rosario. Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del mantenimiento integral de la infraestructura de la base de Cid Campeador en Castrillo del Val. Burgos.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto tercer escalón mantenimiento grupo de artillería antiaérea ligera. Acuartelamiento General Alemán Ramírez. Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de construcción cocina-comedor en la Base General Alemán Ramírez. La Isleta. LasPalmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de adecuación a la normativa del sistema contraincendios del Palacio Buenavista. Cuartel General del Ejército. Madrid.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, anunciando concurso para el mantenimiento de instalaciones de agua potable en Ceuta.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de peonaje en varias dependencias del Arsenal de Cartagena.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid