Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de enero de 2008, Núm. 16

Sumario BOE-S-2008-16:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz por la que se hace pública de adjudicación del concurso abierto para el suministro, entrega e instalación de instrumentos de medida de energía y gestión de datos en el CEIP Valeriano Bécquer (Sevilla), centro dependiente de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación del Servicio Público de Terapias Respiratorias a Domicilio.

  • Resolución de 31 de diciembre de 2007, de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de las obras de ampliación y reforma de espacios e instalaciones de las áreas destinadas a Laboratorio de Biotecnologia.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la contratación de la configuración de centros de teletrabajo y prestación de teleservicios de cita previa.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del suministro de equipos de protección individual y unidades de descontaminación para situaciones de emergencia NBQR.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del suministro de diverso material sanitario para los equipos de emergencias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid