Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de enero de 2008, Núm. 16

Sumario BOE-S-2008-16:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento Torre Pacheco para la construcción de la Casa Consistorial, remodelación de parte del paseo de Villa Esperanza y concesión de obra pública para la construcción de un aparcamiento subterráneo y explotación de la totalidad del mismo.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso público para la contratación de Asistencia a la Dirección de las Obras del Proyecto de Construcción de la Variante Oeste de Arrasate en la GI-2620.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se hace pública la adjudicación del suministro de un sistema de registro general y gestión de determinados procesos administrativos municipales para los ayuntamientos de la provincia de Valencia.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del contrato de servicios de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios, colegios públicos e instalaciones adscritos al Distrito de Arganzuela.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el servicio de colaboración para la gestión tributaria y recaudatoria de tributos y otros ingresos de derecho público que no impliquen ejercicio de autoridad ni custodia de fondos públicos.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife sobre suministro de un vehículo autobomba forestal para la lucha contra los incendios.

  • Acuerdo de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se anuncia la convocatoria de concurso público que tiene por objeto el suministro de armarios móviles para los archivos de los edificios Rekalde y Miramón.

  • Acuerdo de la Diputación Foral, de 18 de diciembre de 2007, por la que se anuncia la convocatoria de concurso público que tiene por objeto el suministro de dos máquinas-barredoras y la enajenación de seis máquinas-barredoras.

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 10 de diciembre de 2007, por el que se adjudica el concurso público, mediante procedimiento abierto, para los servicios de gestión de la guarda, custodia y servicio de traslado de los expedientes del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de comunicación de voz (telefonía móvil) en el Ayuntamiento de Oviedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid