Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de enero de 2008, Núm. 16

Sumario BOE-S-2008-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personas en situación de dependencia
  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, sobre el procedimiento de habilitación provisional de Centros, Servicios y Entidades privados, para la atención a personas en situación de dependencia en el ámbito territorial de las Ciudades de Ceuta y de Melilla.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Corrección de errores de la Orden TAS/3837/2007, de 17 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Orden TAS/946/2007, de 29 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Condecoraciones
Fundaciones
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TAS/1979/2007, de 25 de junio, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2007, para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se hace pública la adjudicación del concurso 49/CP-01/08 relativo a la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se anuncia la adjudicación del concurso 2007/c/1005 de asesoría y asistencia para la realización de análisis clínicos procedentes de reconocimientos previos a embarque.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 07/2415 para la contratación de la asistencia técnica administrativa para la extensión de la metodología «Balanced Scorecard» (cuadro de mando integral) en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid