Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de enero de 2008, Núm. 16

Sumario BOE-S-2008-16:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Actos judiciales. Protocolo

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización
  • Orden AEC/19/2008, de 8 de enero, por la que se crean Secciones de Trabajo y Asuntos Sociales de las Misiones Diplomáticas Permanentes de España en los Países Bajos, con sede en La Haya, y en Canadá y se suprimen las Secciones de Trabajo y Asuntos Sociales de los Consulados de España en Amsterdam y en Quito.

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Prevención de riesgos laborales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Gastos electorales. Subvenciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personas en situación de dependencia
  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, sobre el procedimiento de habilitación provisional de Centros, Servicios y Entidades privados, para la atención a personas en situación de dependencia en el ámbito territorial de las Ciudades de Ceuta y de Melilla.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 1771/2007, de 28 de diciembre, por el que se crean las Consejerías de Finanzas en las Misiones Diplomáticas Permanentes de España en la República Argentina, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República Portuguesa y la República Italiana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Medidas financieras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Destinos
  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 273, para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2007, y dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/4070/2007, de 20 de diciembre, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción horizontal, de personal laboral fijo, de la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el procedimiento de libre designación, puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles convocado por la Resolución JUS/3396/2007, de 7 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 9 de enero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38000/2008, de 8 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la lista de aspirantes excluidos definitivos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Personal laboral
  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han obtenido plaza en el proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo, por el sistema general de acceso libre, en las categorías de Diplomado Universitario (ATS/DUE), grupo profesional 2; Analista de Laboratorio, grupo profesional 3-B; Oficial 2.ª de Oficios, grupo profesional 4-A; Arrumbador, grupo profesional 4-B; Ordenanza y Mozo, grupo profesional 5, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2007.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes
  • Orden ECI/25/2008, de 14 de enero, por la que se regulan los temarios que han de regir en el procedimiento de ingreso, accesos y adquisición de nueva especialidades a los cuerpos docentes establecidos en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Corrección de errores de la Orden TAS/3837/2007, de 17 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Orden TAS/946/2007, de 29 de marzo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace pública la oferta de vacantes a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Prestaciones
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial, por la que se modifica parcialmente la Circular n.º 73, en relación con las ayudas económicas para prestaciones dentarias, oftalmológicas y otras prestaciones sanitarias complementarias.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Orden DEF/26/2008, de 15 de enero, por la que se delegan en la Secretaría de Estado de Defensa determinadas competencias relacionadas con el Presupuesto de la Sección 14, Ministerio de Defensa, para el ejercicio económico de 2008.

Homologaciones
  • Corrección de errores de la Resolución 320/38222/2007, de 13 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la bomba de ejercicio BP-25B1 (BDU-33D/B), dotada con cartucho de señales CS-21, de FAEX.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de enero de Bonos del Estado a tres y cinco años.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 13 de enero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Guardas particulares del Campo
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hace público el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades, mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se abonan anticipos a las entidades colaboradoras que han suscrito un convenio de colaboración, en el marco del Estatuto del personal investigador, para las ayudas a contratos durante la estancia de movilidad de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la movilidad de estudiantes en másteres oficiales para el curso académico 2007-2008

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Condecoraciones
Fundaciones
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TAS/1979/2007, de 25 de junio, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2007, para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
Homologaciones
  • Resolución de 10 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X, marca Teradyne, modelo XSTATION MX.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Vinos. Concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan nueve ediciones del Curso de Inmersión en Inglés en la residencia del INAP en Peñíscola (Castellón), para empleados públicos de la Administración General del Estado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de enero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de enero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara al monasterio de San Vicente el Real de Segovia bien de interés cultural, con la categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de edificio de mando del Cuartel General de la Jefatura de Tropa de Canarias (JETROCAN) en la base General Alemán Ramírez. Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de trabajos de cerramiento perimetral en la base General Alemán Ramírez. Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de trabajos de cerramiento perimetral en el Puerto del Rosario. Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del mantenimiento integral de la infraestructura de la base de Cid Campeador en Castrillo del Val. Burgos.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto tercer escalón mantenimiento grupo de artillería antiaérea ligera. Acuartelamiento General Alemán Ramírez. Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de construcción cocina-comedor en la Base General Alemán Ramírez. La Isleta. LasPalmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de adecuación a la normativa del sistema contraincendios del Palacio Buenavista. Cuartel General del Ejército. Madrid.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, anunciando concurso para el mantenimiento de instalaciones de agua potable en Ceuta.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de peonaje en varias dependencias del Arsenal de Cartagena.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los locales dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda la adjudicación del contrato de obras de remodelación de la Comisaría de Cartagena, Murcia.

  • Resolución de fecha 22 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda la adjudicación de obras de rehabilitación de la Comisaría Provincial de Córdoba.

  • Resolución de fecha 26 de septiembre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de adjudicación de contrato de obras del Proyecto de ejecución para la consolidación del muro de frontón en el Cuartel de los GEO, Guadalajara.

  • Resolución de fecha 5 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, de adjudicación de contrato de obras del Proyecto básico y de ejecución de acondicionamiento de local para Comisaría de Policía de Camprodón, Gerona.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Fomento por la que se hace público el concurso abierto para contratar el servicio para la realización de la impresión, duplicación y distribución del Mapa Oficial de Carreteras, versión impresa e interactiva, libro de rutas, espacios naturales y vías verdes y mapa general de España (MOC).

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se adjudica el servicio de «arrendamiento de la flota de vehículos mediante la modalidad de renting de la Autoridad Portuaria de Vigo».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para rehabilitación y refuerzo de firme y proyecto preventivo de rehabilitación de firmes tipo superficial; claves: 32-M-12670, 52.9/07; 32-M-12650, 51.303/07; 32-M-12630, 51.304/07; 32-TO-3920, 52.13/07 y 32-CA-4380, 51.298/07 por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para seguridad vial, instalaciones y mejora intersección acceso aeropuerto; claves: 33-ZA-3070, 51.280/07; 37-J-3500, 51.307/07; 39-LU-4430, 51.318/07 y 39-PO-3850, 51.269/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local, seguridad vial y estructuras, claves: 39-LU-3980, 51.274/07; 33-L-3480, 51.315/07; 38-H-3860, 51.296/07 y 38-PO-4080, 51.309/07; por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para rehabilitación estructural del firme, aglomerado y lechadas y rehabilitación y conservación del firme; claves: 32-BA-3560, 52.7/07; 32-CC-3200, 52.8/07; 32-S-5330, 52.12/07; 32-LO-5240, 52.10/07; 32-TE-3250, 52.14/07 y 32-LE-4000, 51.314/07 por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ACE 1085/07. Título: Servicio de mantenimiento del recinto aeroportuario en el aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: AGP 1153/07. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas electromecánicos en el Aeropuerto de Málaga.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1621/07. Título: Servicio de asistencia a las personas de movilidad reducida (PMR), según el reglamento (CE) 1107/2006 en los Aeropuertos Españoles.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un centro mecanizado CNC de ultraprecisión con destino al Instituto de Automática Industrial.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un sistema integrado para la toma de datos de difracción de monocristales de proteínas (difractómetro) y su posterior análisis con destino al Instituto de Química Física Rocasolano.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un citómetro de flujo analizador con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se hace pública la adjudicación del concurso 49/CP-01/08 relativo a la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se anuncia la adjudicación del concurso 2007/c/1005 de asesoría y asistencia para la realización de análisis clínicos procedentes de reconocimientos previos a embarque.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 07/2415 para la contratación de la asistencia técnica administrativa para la extensión de la metodología «Balanced Scorecard» (cuadro de mando integral) en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del Suministro con fabricación del acondicionamiento interpretativo del Centro de Visitantes del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, en Santoña (Cantabria).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica Concurso Pliego de Bases de Asistencia Técnica de control y vigilancia de las obras del proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana (fases II). Termino municipal varios (Sevilla). Clave SE-3512.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica Concurso Proyecto de obras complementarias número 1 del proyecto de restauración del arroyo el Partido. Actuación número 3. Fase I «Doñana 2005». Término municipal Hinojos y Almonte (Huelva). Clave HU(SE)-2203/OC1.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 01/07 de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de regeneración ambiental de márgenes en el nuevo cauce del río Guadaira: entorno Palmas Altas-Cortijo El Cuarto, término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-3412.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana (Fase I), términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE-3511.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 11/06 de servicios para acondicionamiento hidrológico de cauces en la zona este de Sevilla y Málaga. Clave: SE-MA(AH)-3317.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 11/06 de servicios para acondicionamiento hidrológico de cauces en la zona oeste de Sevilla y Huelva. Clave: SE-HU(AH)-3316.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato de la Redacción de los Planes Parciales y Estudios de Impacto Ambiental de las Actuaciones Urbanísticas Industrial y Residencial correspondientes a los Sectores SUZ-2.AE y SUZ-3.R, respectivamente, del futuro PGOU de Palencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz por la que se hace pública de adjudicación del concurso abierto para el suministro, entrega e instalación de instrumentos de medida de energía y gestión de datos en el CEIP Valeriano Bécquer (Sevilla), centro dependiente de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación del Servicio Público de Terapias Respiratorias a Domicilio.

  • Resolución de 31 de diciembre de 2007, de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de las obras de ampliación y reforma de espacios e instalaciones de las áreas destinadas a Laboratorio de Biotecnologia.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la contratación de la configuración de centros de teletrabajo y prestación de teleservicios de cita previa.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del suministro de equipos de protección individual y unidades de descontaminación para situaciones de emergencia NBQR.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del suministro de diverso material sanitario para los equipos de emergencias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del suministro del material necesario para la realización de las técnicas analíticas automáticas con destino la Laboratorio de Hematología y Urgencias.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de cementos, hemostáticos, viscoelásticos y otro material sanitario diverso.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento de ascensores, montacargas y escaleras mecánicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema Informático de Gestión Tributaria M@gin.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato correspondiente al concurso público de consultoría y asistencia para la materialización de inversiones y proyectos ejercicio 2008 de Serveis Ferroviaris de Mallorca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la licitación del contrato de suministros titulado «Suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid 2008 (Dos Lotes)».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento Torre Pacheco para la construcción de la Casa Consistorial, remodelación de parte del paseo de Villa Esperanza y concesión de obra pública para la construcción de un aparcamiento subterráneo y explotación de la totalidad del mismo.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso público para la contratación de Asistencia a la Dirección de las Obras del Proyecto de Construcción de la Variante Oeste de Arrasate en la GI-2620.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se hace pública la adjudicación del suministro de un sistema de registro general y gestión de determinados procesos administrativos municipales para los ayuntamientos de la provincia de Valencia.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del contrato de servicios de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios, colegios públicos e instalaciones adscritos al Distrito de Arganzuela.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el servicio de colaboración para la gestión tributaria y recaudatoria de tributos y otros ingresos de derecho público que no impliquen ejercicio de autoridad ni custodia de fondos públicos.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife sobre suministro de un vehículo autobomba forestal para la lucha contra los incendios.

  • Acuerdo de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se anuncia la convocatoria de concurso público que tiene por objeto el suministro de armarios móviles para los archivos de los edificios Rekalde y Miramón.

  • Acuerdo de la Diputación Foral, de 18 de diciembre de 2007, por la que se anuncia la convocatoria de concurso público que tiene por objeto el suministro de dos máquinas-barredoras y la enajenación de seis máquinas-barredoras.

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 10 de diciembre de 2007, por el que se adjudica el concurso público, mediante procedimiento abierto, para los servicios de gestión de la guarda, custodia y servicio de traslado de los expedientes del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de comunicación de voz (telefonía móvil) en el Ayuntamiento de Oviedo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se anuncia el concurso para el Suministro mediante arrendamiento financiero con opción de compra (Leasing) de una instalación de Generación de Energía Solar Fotovoltáica conectada a la Red Eléctrica.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 12 de diciembre de 2007, por la que se convoca el concurso público n.º 22/2008, servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de contenidos de la web de la UNED. Cofinanciado por el Fondo Europero de Desarrollo (FEDER).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Legislación y Política Financiera sobre notificación del pliego de cargos formulado en el procedimiento sancionador referencia 1/2007, incoado a Casa y Rentas Inmobiliarias 2006, S. L. (anteriormente Casas y Rentas Inmobiliam, S. L.), con arreglo al apartado 2 de la Disposición Adicional Décima de la Ley 26/1988, de 29 de julio, sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la declaración de incumplimiento de condiciones en el expediente AL/482/P08 S.A.T. Costasur.

  • Anuncio de la Dirección General del Catastro sobre la apertura del trámite de audiencia en el procedimiento de determinación del valor catastral de los bienes inmuebles de características especiales supra-autonómicos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y Convocatoria para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Modificado n.º 1 de la obra Autovía A-50 de Ávila a Salamanca. Tramo Narrillos de San Leonardo-Peñalba de Ávila. Clave del proyecto: 12-AV-2840. Términos municipales de Cardeñosa y Peñalba de Ávila. Provincia de Ávila.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y Convocatoria para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Modificado n.º 1 de la obra Autovía A-50 de Ávila a Salamanca. Tramo: Peñalba de Ávila-San Pedro del Arroyo. Clave del Proyecto: 12-AV-2850. Términos municipales de: Las Berlanas. Provincia de Ávila.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y Convocatoria para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Modificado n.º 1 de la obra Autovía A-50 de Ávila a Salamanca. Tramo: San Pedro del Arroyo-Chaherrero. Clave del proyecto: 12-AV-2860. Término municipal de San Pedro del Arroyo. Provincia de Ávila.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y Convocatoria para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Modificado n.º 1 de la obra Autovía A-50 de Ávila a Salamanca. Tramo: Chaherrero-Narros del Castillo. Clave del proyecto: 12-AV-2870. Términos municipales de: Crespos y Rivilla de barajas. Provincia de Ávila.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y Convocatoria para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Seguridad vial. Mejora de intersecciones, acondicionamiento y vía de servicio. N-120, de Logroño a Vigo, p.k. 119,0 al 121,0. Tramo: Burgos-Villalbilla. Provincia de Burgos. Clave del proyecto: 33-BU-3300. Términos municipales de: Burgos y Villalbilla de Burgos. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de emplazamiento: Recurso contencioso-administrativo n.º 1536/07 ante la Sección Octava de la Audiencia Nacional (Madrid).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «Fomento Musical, Sociedad Limitada» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/07/020.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Gasoducto Lemona-Haro», su Addenda 1 y sus instalaciones auxiliares en la provincia de Vizcaya.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Acuerdo de Adopción de Medida Cautelar, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones y Pliegos de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre resoluciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre archivo de actuaciones previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente por el que se somete a información pública y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación y acta de ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de «Ejecución de las obras y operación y mantenimiento de la planta desaladora del Campo de Dalías (Almería)», términos municipales de Berja, Dalías, Vicar, El Ejido, La Mojonera y Roquetas de Mar. Provincia de Almería.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00483/2007 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril