Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2008, Núm. 18

Sumario BOE-S-2008-18:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden MAM/32/2008, de 9 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocadas por Orden MAM/906/2007, de 26 de marzo.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden MAM/33/2008, de 9 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1009/2007, de 28 de marzo.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/34/2008, de 9 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/909/2007, de 29 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de obras necesarias para el contraste y comprobación de los elementos de medida en las tomas de derivación del canal principal de la margen izquierda. Términos municipales varios de Murcia y Alicante.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre usos privativos restantes de aguas públicas anteriores a 1986 en la Cuenca del Segura consolidados pero aún no reconocidos y/o inscritos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid