Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2008, Núm. 18

Sumario BOE-S-2008-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción y edición de contenidos del Portal de la Danza en España -danza.es-, para su publicación en la red Internet. (Concur-so: 080018).

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de apoyo a las tareas de catalogación y su consecuente gestión de depósitos que se desarrollan en la Biblioteca Nacional (Concurso: 080020).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Servicio de mantenimiento de todos los elementos y sistemas de seguridad contra robo e intrusión en los Museos Estatales». Concurso n.º: 080025.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de: «Identificación, preparación y conversión de catálogos impresos o inventarios de materiales gráficos a los nuevos sistemas de automatización y gestión de imagénes e identificación del fondo pendiente de procesar». XConcurso n.º: 080029.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid