Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2008, Núm. 18

Sumario BOE-S-2008-18:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/31/2008, de 11 de enero, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de lavandería para la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de hostelería para la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de limpieza de viales y jardines de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de reparaciones incidentales para el mantenimiento de los vehículos especiales del Aeródromo de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de recogida de residuos de la Base Naval de Rota. Lote número 2.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de limpieza integral de los buques de la FLOTA.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del Servicio de transporte extraordinario para personal destinado en unidades de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de transporte colectivo auxiliar de personal destinado en unidades de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del concurso para la contratación del servicio de reparaciones de vehículos del Parque de Autos Número 5 de la Base Naval de Rota. Lote número 1.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del concurso para la adquisición de repuestos para el sostenimiento de vehículos del Parque de Autos Número 5 de la Base Naval de Rota. Lote número 3.

  • Anuncio de Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 2008SGSEZ005 relativo al servicio de vigilancia en distintos locales del ISFAS ubicados en la Comunidad de Madrid, durante los años 2008 y 2009.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/8 (expediente número 974/07) para la contratación de suministro de pescado fresco para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/20 (expediente número 1094/07) para la contratación del servicio de reparación externa de vehículos industriales y pesados pertenecientes al Parque de Automóviles número 1 de la Armada en Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/4 (expediente número 965/07) para la contratación de servicio de hostelería en diversas dependencias de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/2 (expediente número 799/07) para la contratación de servicio de limpieza para el Colegio de Huérfanos de la Armada «CHA».

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/10 (expediente número 976/07) para la contratación de suministro de alimentación tropa y marinería, víveres y provisiones para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/9 (expediente número 975/07) para la contratación del suministro de productos de alimentación: «Frutas y verduras frescas», para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid