Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2008, Núm. 18

Sumario BOE-S-2008-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., por la que se anuncian las bases que regirán los procesos selectivos para el ingreso, por el turno de promoción interna, en los Cuerpos o Escalas de Correos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Orden FOM/4081/2007, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Orden FOM/3740/2007, de 15 de noviembre, por la que se publica la convocatoria de becas para la formación de personal en el Instituto Geográfico Nacional.

Embarcaciones de recreo y motos náuticas. Titulaciones
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

Practicaje portuario
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se aprueba el programa de materias a que habrán de ajustarse los ejercicios de las pruebas para el reconocimiento de capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Renovación de vía 2.ª en Santa María de Grado. Tramo Pravia-Trubia».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Adecuación del edificio de la estación de Luchana (Vizcaya).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la licitación, por el sistema de subasta, para la adjudicación del contrato «Automatización del paso a nivel Edilla II, n.º 16, pk 006/108. Tramo Orejo-Liérganes.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, para la adjudicación del contrato «Ampliación y renovación de playa de vías de la estación de Orejo (Cantabria).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Automatización de los pasos a nivel de La Marmolería, Modino y Robledo, de la línea León-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Construcción de apeadero del Hospital de Cartagena, p.k. 1/504. Tramo Cartagena-Los Nietos».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Implantación de sistemas de información al viajero en estaciones y apeaderos de León».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de enero de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrazua/Ubarrundia-Legutiano. Subtramo I.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de enero de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Galdakao-Basauri.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de enero de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de medidas adicionales de integración ambiental en L´Horta Sud entre Alcasser y Valencia.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras del «Edificio para la implantación de un centro de inspección portuaria».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «reforma y ampliación de la Base de Mantenimiento de Infraestructura de Calatrava en la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla».

  • Resolución de fecha 17 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos locales destinados a la explotación de la actividad de prensa y librería en el Aeropuerto de Sevilla (expediente número: SVQ/005/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Autovía del Cantábrico, A-8. Tramo: Pendueles-Llanes». (Clave: 12-O-5310.A). Término municipal de Llanes. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la aprobación provisional del anteproyecto del Área de Servicio y Descanso «Moraleja» situada en el término municipal de Moraleja de Enmedio, en el p.k. 17+300 de la Autopista de Peaje Madrid-Toledo AP-41. Tramo A. (Clave: A37-TO-9001.A).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid