Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2008, Núm. 18

Sumario BOE-S-2008-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/4082/2007, de 18 de diciembre, por la que se modifican las Ordenes ECI/3031/2007, de 28 de septiembre, y ECI/3622/2007, de 20 de noviembre, por las que se concedían ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del personal docente en el exterior.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de actuación de emergencia, renovación de antepechos y cubierta plana con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de climatización producción central bucle térmico de instalaciones complementarias con destino al Centro de Ciencias Medioambientales.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 18 de diciembre de 2007, por la que se adjudica concurso público para el servicio de mantenimiento y asisencia técnica de operación en las plantas de cultivos del Organismo durante el primer semestre del 2008.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 18 de noviembre de 2007 por la que se adjudica concurso público para la consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto conceptual de un avanzado e innovador buque oceanográfico multipropósito global como reemplazo del Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 3 de diciembre de 2007 por la que se adjudica concurso público para la consultoría de inspección del armador durante la construcción de 2 buques oceanográficos de ámbito regional con propulsión diesel-eléctrica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 3 de diciembre de 2007 por la que se adjudica concurso público para el servicio de mantenimiento y trabajos concretos e instalación y montaje de un SAI, ADCP y un contenedor en el Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid