Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2008, Núm. 25

Sumario BOE-S-2008-25:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la se convoca concurso abierto para el servicio de limpieza del edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de trabajos de asistencia en entorno: Programador de sistemas y soporte de usuarios.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de seguridad y vigilancia en el Instituto Nacional del Consumo. Años 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de los locales y dependencias del Instituto Nacional del Consumo. Años 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de asistencia técnica en la modalidad de desarrollo de aplicaciones con destino al Instituto Nacional del Consumo.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se convoca la licitación del concurso público «Distribución de cuatro números de la revista "Información Terapéutica" del Sistema Nacional de Salud».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se convoca la licitación del concurso público «Edición e impresión de cuatro números de la revista "Información Terapéutica" del Sistema Nacional de Salud».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria en Ceuta, por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 13/07 «Transporte Hemoderivados».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid