Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2008, Núm. 25

Sumario BOE-S-2008-25:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Las Rozas. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura sobre la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Badajoz.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura sobre la adjudicación de la Contratación del servicio de seguridad para los años 2008 y 2009 de los edificios de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cáceres y Administraciones de Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Seguridad en la Gerencia Territorial del Catastro. Expediente 2/2008.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de soporte Premier en los productos Microsoft con destino a la Subsecretaría de Economía y Hacienda (expediente 31/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid