Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2008, Núm. 25

Sumario BOE-S-2008-25:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de enero de 2008 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el anuncio previo de licitación del contrato privado de Suministro de: Suministro de productos y soporte avanzado en la plataforma Microsoft.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia mediante procedimiento abierto para el suministro de material sanitario y desechable para hemodinámica, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para el suministro de implantes y material desechable para osteosíntesis para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de 16 de enero de 2008 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca el concurso abierto SUM 05/08 para el Suministro de prótesis e implantes para extremidades, sistemas de lavado y varios para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-33 para la contratación de la gestión de servicio público para la prestación de servicio de hemodiálisis en Unidad Extrahospitalaria en el Área XI de Atención Especializada - Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2008-1-9, de Mallas Quirúrgicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2008-1-3, suministro de material de bioseguridad.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación 2008-1-8, diverso material de endoscopia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2008-1-18 de gasas y compresas.

  • Resolución de la Dirección del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-1-11, suturas mecánicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-1-16, diverso material de microbiología.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: Suministro por un procedimiento negociado sin publicidad consistente en el arrendamiento de un sistema de disuasión de violencia de genero basado en GPS.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: «Servicio de seguridad de las dependencias adscritas a la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, 2008».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-05 Suministro de suscripción de revistas médicas con destino al Servicio de Biblioteca del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-02 Suministro de Jeringas y Agujas con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-07 para la contratación del Servicio de Elaboración de Informes Clínicos mediante un Sistema de Reconocimiento de Voz para el Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-8: Material sanitario para cirugía extracorpórea.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 5/2007-SE: Suministro de lentes intraoculares y otro material del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid.

  • Resolución del Hospital Severo Ochoa de Leganés por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 6/2007 HSO: Adquisición de prótesis de traumatología y cirugía ortopédica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid