Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2008, Núm. 25

Sumario BOE-S-2008-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 5 de noviembre 2007, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publican las subvenciones concedidas desde el 1 julio al 30 de septiembre de 2007.

  • Resolución de 2 de enero de 2008, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla y a beneficiarios de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al IMSERSO, durante el año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza durante el año 2008 en su sede provincial («Casa del Mar» de Valencia) y sus dependencias locales en Gandía y Cullera.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja por la que se adjudica el concurso público 26/CP-01/08, para la contratación de servicio de limpieza en el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso n.º 06/08 para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso n.º 03/08 para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial, Subdirección Provincial de Prestaciones, Centro de Formación de Santamarca, sede RATEL Provincial y almacén de Garapalo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso n.º 02/08 para la contratación del servicio de vigilancia para la Dirección Provincial, Subdirección Provincial de Prestaciones, Centro de Formación de Santamarca y sede RATEL Provincial.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en el inmueble de la Dirección Provincial de este Instituto en Santander durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Publico de Empleo Estatal de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso publico 1/2008 para el servicio de limpieza en el edificio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público 2/2008 para el servicio de seguridad en el edificio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Granada.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de seguridad de los Servicios Centrales del ISM, conexión a central privada de alarmas e intervención de empresa de las dependencias de Juan Bravo,42-44 y Ayala,44 de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el concurso 17/CP/002/08 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de mantenimiento de los diferentes centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona para el período de 01/04/08 a 31/03/09.

  • Anuncio por el que se da conocimiento de la resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de fecha 24 de enero de 2008, por la que se revoca el concurso público 60/CP-23/08, convocado para la adquisición de un local en Denia (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid