Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2008, Núm. 25

Sumario BOE-S-2008-25:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Ente Público del Agua de la Región de Murcia de adjudicación de contrato para la adquisición de equipo multiparamétrico totalmente automatizado para el análisis de agua de consumo.

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se adjudica el servicio para el análisis, diseño, desarrollo e integración de servicios de infraestructura en la plataforma de administración electrónica-Fase II.

  • Resolución de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Asistencia Técnica a la dirección de obra para la vigilancia, topografía, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras de la EDAR de Isla Plana y La Azohía y su red de colectores. Cartagena (Murcia).

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», por la que anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad número 106/2007 (CM, SMS 117/07), para la contratación de reactivos para gasometrías para el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid