Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2008, Núm. 27

Sumario BOE-S-2008-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Certificados de profesionalidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo del programa de medidas de activación Jaén XXI.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Junta de Extremadura para favorecer la promoción socioprofesional, cultural, educativa y de ocio y tiempo libre de la juventud.

Seguridad Social
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se imparten directrices para la tramitación de los actos de encuadramiento en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de los trabajadores autónomos económicamente dependientes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de limpieza en las sedes del Instituto de la Juventud, calle José Ortega y Gasset, 71, calle Marqués del Riscal, 16, de Madrid, y almacén general sito en la avenida de las Fuerzas Armadas, 25, de Getafe (Madrid).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los inmuebles dependientes del Instituto de la Juventud, calle José Ortega y Gasset, 71, calle Marqués del Riscal, 16, de Madrid, y Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de alimentación para los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la Oficina Virtual de Emancipación Joven del Instituto de la Juventud.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación de una póliza de seguros multirriesgo-hogar que sirva de cobertura para el programa «Bolsa de Vivienda Jóven en Alquiler».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de diseño, producción y realización de un juego para jóvenes a través de Internet.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de asistencia técnica para el programa de «Encuentros Interculturales 2008».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de servicio para el transporte de participantes dentro del programa de Encuentros Interculturales 2008.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación del servicio de atención a los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de asistencia técnica de apoyo a la gestión, desarrollo y seguimiento en España de Eurodesk, durante el año 2008.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de asistencia técnica de apoyo a la gestión, desarrollo y seguimiento en España del Programa «Juventud en Acción».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación de una asistencia técnica y jurídica para el programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler» y para los contenidos y actualizaciones de la parte de vivienda de la Oficina Virtual de Emancipación Joven.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de limpieza del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2/08 para la adjudicación de la redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, Plan de Emergencia y Evacuación y Direcciones Facultativas de las Obras y Coordinación del Plan de Seguridad y Salud para el Centro de Referencia Estatal para Personas Mayores con Discapacidades Neurológicas en Langreo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 3/08 para la adjudicación de las obras de construcción del Centro de Referencia Estatal de Buenas Prácticas para Personas Mayores Dependientes (Ciudad del Mayor), León.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña por la que se convoca concurso abierto para la «Contratación del servicio de realización de pruebas de análisis clínicos complementarios al reconocimiento médico previo al embarque en el ámbito de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid