Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2008, Núm. 27

Sumario BOE-S-2008-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administraciones Públicas. Oferta de empleo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 enero de 2008, de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, por la que se dispone el nombramiento como Subdelegada del Gobierno en Zamora de doña M. Josefa Chicote Alonso.

  • Resolución de 11 enero de 2008, de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, por la que se dispone el nombramiento como Subdelegado del Gobierno en Palencia de don Raúl Ruiz Cortés.

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, de corrección de errores de la de 18 de diciembre de 2007, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Actividades Específicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid