Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2008, Núm. 27

Sumario BOE-S-2008-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Palencia por la que se convoca concurso para contratar el suministro de dos vehículos autobombas rurales pesadas con destino al Servicio de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se adjudicación de la consultoría y asistencia técnica para la coordinación de todos los trabajos de desarrollo de infraestructuras y de protección medioambiental de acuerdo con la resolución aprobatoria del Plan Especial de la Marjalería.

  • Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se adjudica el contrato para la prestación de servicios varios de atención al ciudadano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca concurso público para la licitación pública de la contratación de las pólizas de seguros del Ayuntamiento de Reus.

  • Anuncio del Patronato Provincial de Turismo de la Excma. Diputación Provincial de Alicante relativo al Servicio de Diseño, Equipamiento, Decoración, Transporte, Ejecución Material, Montaje, Mantenimiento y Desmontaje de un Stand en Régimen de Alquiler para la participación del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, en diversas Ferias en Territorio Nacional durante la anualidad 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público para el contrato de asistencia técnica a la dirección de obra de las fases I y V del Parque Forestal de Valdebebas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material de fontanería e impermeabilización para el mantenimiento de la brigada municipal de vías y obras.

  • Anuncio de la Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por el que se declara desierto el concurso de suministro de seis guaguas (autobuses) con destino a los servicios urbanos de Arrecife y Playa Blanca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de un vehículo autobomba urbana ligera de primera intervención para la dotación del servicio de extinción de incendios. Expediente C.23.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad y/o auxilio de control de bienes públicos de titularidad, dependencia o responsabilidad municipal. Expediente E.26.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de servicio de realización del programa «Septiembre», para adolescentes y preadolescentes en riesgo. Expediente G.33.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de gasóleo para calefacción de los colegios públicos y otras dependencias municipales. Expediente C.37.C.07.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la gestión del servicio, mediante concesión, del tanatorio municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid