Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2008, Núm. 27

Sumario BOE-S-2008-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/119/2008, de 11 de enero, por la que se publican las listas definitivas de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/1330/2007, de 28 de marzo.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 11 de enero de 2008, por la que se convocó concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones, correspondiente al Sector de Sanidad Penitenciaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación, por el procedimiento de concurso abierto, para la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones existentes en la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 21 de diciembre de 2007, por el que se convoca licitación pública para el suministro de granadas de fragmentación e instrucción.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 21 de diciembre de 2007, por la que se convoca licitación para el servicio de revisión, conservación y puesta a punto de los motores propulsores, hidrojets, reductores y grupos electrógenos auxiliares de las patrulleras.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 20 de noviembre de 2007, por la que se anuncia licitación para el suministro de chalecos antibala.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 18 de diciembre de 2007, para la licitación del suministro de colchones ignífugos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid