Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2008, Núm. 35

Sumario BOE-S-2008-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 1572/2007, de 30 de noviembre, por el que se regulan los órganos de coordinación de las bibliotecas de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
  • Orden CUL/268/2008, de 3 de enero, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en tecnologías de la información aplicadas a la cultura, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la ejecución de obras de adecuación y pavimentación del patio del Monasterio de Santa María la Real en Aguilar de Campóo en Palencia (concurso 080040).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de almacenaje, recepción y movimiento de copias de películas, material publicitario, una colección de cuadros y varias exposiciones de carácter itinerante para la promoción del cine Español en el exterior». (070196).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de vigilancia y seguridad en los teatros, pertenecientes al Centro Dramático Nacional, María Guerrero, sito en la calle Tamayo y Baus, n.º 4, y Valle-Inclán, sito en la calle Valencia, n.º 1, ambos en Madrid». (070185.)

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de fabricación del vestuario para la zarzuela «La Generala», con destino a las representaciones que tendrán lugar del 15 de febrero al 16 de marzo de 2008 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. (070188.)

  • Resolución del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Suministro de fabricación de la escenografía para la zarzuela "La Generala", con destino a las representaciones que tendrán lugar del 15 de febrero al 16 de marzo de 2008 en el teatro de "La Zarzuela", de Madrid.» (070181).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid