Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2008, Núm. 35

Sumario BOE-S-2008-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Información concursal
  • Real Decreto 158/2008, de 8 de febrero, de reforma del Real Decreto 685/2005, de 10 de junio, sobre publicidad de resoluciones concursales y por el que se modifica el Reglamento del Registro Mercantil aprobado por Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, en materia de publicidad registral de las resoluciones concursales, y por el que se modifica el Reglamento del Registro Mercantil para la mejora de la información del registro mercantil central.

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personas en situación de dependencia
  • Real Decreto 179/2008, de 8 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 6/2008, de 11 de enero, sobre determinación del nivel mínimo de protección garantizado a los beneficiarios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en el ejercicio 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Salamanca 2018
  • Orden PRE/264/2008, de 8 de febrero, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se decide el marco de actuaciones conducentes al cumplimiento de los fines generales de la conmemoración Salamanca 2018.

MINISTERIO DE CULTURA

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 1572/2007, de 30 de noviembre, por el que se regulan los órganos de coordinación de las bibliotecas de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A2
Funcionarios del Subgrupo C1

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38011/2008, de 1 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, así como el señalamiento de la fecha de incorporación a los citados centros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que corrige error en la de 21 de enero de 2008, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/265/2008, de 18 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/1085/2007, de 28 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Universidad de Lleida, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plaza docente convocada por Resolución de 15 de noviembre de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 15 de enero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por miembros de la Carrera Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 1064/2007, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sección 4, de Barcelona.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 653/2007, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sección 1, de Murcia.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, n.º 1066/2007, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sección 4, de Barcelona.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 654/2007, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sección 1, de Murcia.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 276/2007.

MINISTERIO DE DEFENSA

Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38231/2007, de 21 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio Epoche and Espri, S. L. U., como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

Recursos
  • Resolución 160/38012/2008, de 23 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 2/001385/2007-ELI, promovido ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

  • Resolución 160/38009/2008, de 4 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 468/2007, promovido ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

  • Resolución 160/38010/2008, de 4 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 890/2007, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta. Precios públicos
  • Corrección de errores de la Orden DEF/112/2008, de 23 de enero, por la que se establecen los precios públicos por las prestaciones realizadas por el Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid para la realización de la estadística de bibliotecas 2006.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 28, 29, 30 de enero y 1 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Administración General del Estado y la Generalitat de Cataluña, por el que se determina la cuantía a transferir a ésta como consecuencia de la aplicación de lo establecido en el artículo 8 del Real Decreto Ley 6/1999, de 16 de abril, correspondiente al ejercicio de 2006.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2007.

Subvenciones
  • Orden ECI/266/2008, de 6 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en el marco de la línea instrumental de actuación en recursos humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) 2008-2011.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la ejecución de medidas cautelares de internamiento y de las medidas de régimen cerrado impuestas en sentencia por el Juzgado Central de Menores de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Madrid, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2007, a proyectos tractores, dentro del área temática de las tecnologías de la sociedad de la información.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cartas de servicios
Encomienda de gestión
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Centro de Investigaciones Sociológicas para la realización de un estudio sociológico sobre tabaquismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio marco, entre la Administración General del Estado y la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la implantación de un modelo integrado de atención al ciudadano.

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
  • Orden CUL/268/2008, de 3 de enero, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en tecnologías de la información aplicadas a la cultura, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones
  • Orden SCO/269/2008, de 23 de enero, por la que se convocan las subvenciones destinadas a instituciones, entidades y actividades sin ánimo de lucro para fomentar la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Organismo Autónomo Aguas de Galicia de la Comunidad Autónoma de Galicia, para la ejecución del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Arenteiro en el municipio de O Carballiño (Ourense).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de febrero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de febrero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación del bien de interés cultural La Villa de Medinaceli (Soria), delimitando el área afectada por la declaración.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

EDICTOS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos (JAE) de la Inspección General del Ejército (IGE) por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de limpieza del Acuartelamiento Palacio de Capitanía de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación del suministro de repuestos y reparación de vehículos industriales y ligeros.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación del suministro de una unidad de adquisición de datos con equipo informático y teodolitos electrónicos, y un sistema electrónico de medición de ángulos con destino al ramo de armas de dicho Arsenal.

  • Resolución del Órgano Delegado de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para los concursos de servicios número 2008001ES para servicio de bar y comedor en CDSC Oficiales Tablada y 2008002ES para servicio de óptica en el centro de farmacia del Aire de Sevilla.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de material de megafonía y TV para la base «Miguel de Cervantes» en Líbano.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de adquisición de material para cabinas telefónicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de material consumible de oficina para el Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de apoyo a las actividades de la plataforma de validación de interoperabilidad de sistemas CIS del ET.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado anulando el concurso público, procedimiento abierto, para contratar el servicio de transporte para el personal de Loterías y Apuestas del Estado, que presta sus servicios en el centro de trabajo de la calle Xaudaró, 15.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se hace público la adjudicación del contrato para el suministro y distribución de material para que las personas ciegas o con discapacidad visual grave puedan votar mediante la utilización de documentación en sistema «braille», con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se adjudica la campaña de publicidad para informar a los electores sobre la fecha y procedimiento de votación, con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales 2008.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra por la que se anuncia una subasta pública de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio: Seguridad y vigilancia en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, del Ministerio de Fomento, años 2008 y 2009.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/03955/000.00 para: Sistema de seguridad perimetral en taller U.I.C. y T.C.R. de Málaga.

  • Resolución de fecha 24 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SPC 1612/07. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200830010, 200830030 y 200830040, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se hace público el resultado de la subasta número 11/2007, iniciado para la contratación de las obras de modificación del sistema del aire acondicionado de la Administración 48/04 (Deusto).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 1/2008, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y las Administraciones de ella dependientes, para el ejercicio 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se hace público el resultado de la subasta número 12/2007, iniciado para la contratación de las obras de modificación del sistema del aire acondicionado de la Administración 48/01 (Viuda de Epalza).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores del anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Málaga sobre servicio seguridad y vigilancia en los locales ocupados por la Subdelegación del Gobierno en Málaga sito en Paseo de Sancha número 64 de Málaga.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la ejecución de obras de adecuación y pavimentación del patio del Monasterio de Santa María la Real en Aguilar de Campóo en Palencia (concurso 080040).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de almacenaje, recepción y movimiento de copias de películas, material publicitario, una colección de cuadros y varias exposiciones de carácter itinerante para la promoción del cine Español en el exterior». (070196).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de vigilancia y seguridad en los teatros, pertenecientes al Centro Dramático Nacional, María Guerrero, sito en la calle Tamayo y Baus, n.º 4, y Valle-Inclán, sito en la calle Valencia, n.º 1, ambos en Madrid». (070185.)

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de fabricación del vestuario para la zarzuela «La Generala», con destino a las representaciones que tendrán lugar del 15 de febrero al 16 de marzo de 2008 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. (070188.)

  • Resolución del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Suministro de fabricación de la escenografía para la zarzuela "La Generala", con destino a las representaciones que tendrán lugar del 15 de febrero al 16 de marzo de 2008 en el teatro de "La Zarzuela", de Madrid.» (070181).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia ampliación del plazo de fecha límite de presentación de ofertas y modificación de fecha y hora de apertura de ofertas del procedimiento de concurso abierto para la contratación de servicio de limpieza de oficinas para la Confederación Hidrográfica del Segura, en su sede principal sita en plaza de Fontes, 1, Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de reactivos. Expediente número CCA. +8YKSCK (2007/204827).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material necesario para determinaciones analíticas. Expediente número CCA. +FMZKTV(2007/250315).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material específico de Nefrología. Expediente CCA. +++Q82M(2007/238465).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Concesión de Dominio Público para la explotación de un local de venta de prensa para el Hospital. Expediente. CP/80380/07/0.

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de diverso material para atención domiciliaria con destino a los distritos de atención primaria de Andalucía. Expediente CCA.+DA5XZV(2007/219062).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto, anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del CHAR de Especialidades de Cazorla, Jaén. Expediente CCA.+S8-4S9(2007/208839).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de reactivos y material fungible para la detección en donaciones de sangre del genoma de los virus de la Hepatitis C (VHC) y de la Inmunodeficiencia Humana (VIH-1), por técnicas de testado de ácidos nucleicos mediante amplificación, aplicable a muestras individuales, así como el arrendamiento y el mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de las técnicas. Expediente CCA.+GQ5VTK(2007/239589).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de medicamentos (Interferon pegilado). Expediente CCA.+J5KEXV(2007/252056).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de las determinaciones analíticas, así como el arrendamiento y mantenimiento de los instrumentos y/o dispositivos necesarios para la realización de dichas técnicas, con destino al Servicio de Anatomía Patológica del Hospital. Expediente CCA.++C1XCK (2007/168597).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de material fungible necesario para las determinaciones de sedimento urinario, orinas y velocidad de sedimentación del Servicio de Análisis Clínicos, incluido el arrendamiento y mantenimiento de los equipos. Expediente CCA.+23B+RK(2007/206841).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de arrendamiento sin opción de compra de equipos de lavandería: Introductora de sábanas y túnel de lavado, y servicio de mantenimiento de equipos de lavandería centralizada del Hospital. Expediente CCA.+RB5-TV (2007/185699).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de diverso material para la obtención de determinaciones de bioquímica de rutina y urgencias, incluido el arrendamiento y mantenimiento de los equipos, con destino al Servicio de Análisis Clínicos del Hospital. Expediente CCA.+KWJ9ZB (2007/139263).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de material genérico de curas. Expediente CCA. +IWQ6DX (2007/412532).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de servicios de limpieza, gestión de residuos y servicios complementarios de los centros que engloban el Complejo Hospitalario de Jaén. Expediente CCA.+6IBQ4X (2007/285892).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Servicios Sociales por el que se adjudica el concurso:10-4-2.1-030/2007 «Suministro e instalación de mobiliario, material especializado y de infraestructuras para la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día en Nájera (La Rioja)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia el «Suministro e instalación de pórticos rígidos limitadores de gálibo para la protección de los pasos inferiores en la red de Metro Valencia».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica el servicio de soporte y administración de la plataforma ORACLE.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto el soporte a la creatividad, el diseño audiovisual y multimedia, la confección de las páginas y otros trabajos para el mantenimiento de la web del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de error en el anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de Limpieza de puesta en operación del túnel e infraestructuras viarias del tramo Portugalete-Santurtzi del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao. Estaciones de Peñota y Santurtzi.

  • Anuncio de corrección de error en el anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de Seguridad y Vigilancia en las Instalaciones del tramo Portugalete-Santurtzi del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de corrección de error en el anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de superestructura de los tramos Santurtzi-Kabiezes y Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de limpieza en colegios públicos y dependencias municipales.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P 14/08 «Suministro de mobiliario para el laboratorio de Materiales Geológico y Geotecnia del CAI de Técnicas Geológicas e instalación del mismo».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P 15/08 «Suministro e instalación de equipo para la reparación y actualización del sistema de control de la climatización del Animalario de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de «Compañía Española de Petróleos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al otorgamiento de una concesión administrativa a «Huelva Belts, Sociedad Limitada».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la Empresa «José Martí Peix, Sociedad Anónima» de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al otorgamiento de una concesión administrativa a «Biosur Transformación Sociedad Limitada Unipersonal».

  • Anuncio de la Demarcación de carreteras del estado en aragón sobre expediente de información pública del estudio informativo y el estudio de impacto ambiental: EI.1-Z-25: «N-232 de Vinaroz a Santander. Conversión en autovía del tramo de Figueruelas-Mallén. A-68».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud presentada por la mercantil «Transportes Temex, S.A.» de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la modificación de la línea eléctrica aérea a 400 kV «Aguayo-Penagos», actualmente en operación a 220 kV, en su conexión con las subestaciones de Aguayo y Penagos, en los términos municipales de Molledo y Penagos, en la provincia de Cantabria.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, Dependencia de Industria y Energía, sobre información pública de solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública, de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 400 kV, doble circuito, «Cabra-Guadalquivir Medio».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se autoriza la incoación de la información pública del proyecto de obras de remodelación del río Guadalquivir a su paso por Córdoba 1.ª fase. Reconstrucción del azud del Molino de Martos, término municipal de Córdoba (Córdoba) y su impacto ambiental. Clave: 05.400.232/2111.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 07/07 de Modificación n.º 1 del Proyecto 03/06 de mejora de la conexión de la Potabilizadora de la Pedrera con la Vega Baja del Segura (Ac/Montesinos)».

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de 18 de enero de 2008, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de las instalaciones de gas natural de la red de suministro en MPB a Els Alamús (exp. DICT 25-00035085-2007).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del Proyecto de ejecución de las instalaciones de distribución y suministro de gas natural al término municipal de Vilalba Sasserra (exp. 00000988/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por la que se somete a información publica la petición de autorización administrativa y declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación denominada proyecto de nueva L.A.M.T. C/C LA-110 entre subest. Villanueva del Rey y nuevo centro de transformación en la Cañada del Rosal, en los términos municipales de Écija, La Luisiana y la Cañada del Rosal (Sevilla). Ref.: P-5502.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes afectados por el expediente de expropiación forzosa «Línea aéreo-subterránea de media tensión y centro de transformación Baronía de Escriche» en el Término Municipal de Corbalán (Teruel) (Expediente. TE-AT0081/05).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid