Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2008, Núm. 35

Sumario BOE-S-2008-35:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38011/2008, de 1 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, así como el señalamiento de la fecha de incorporación a los citados centros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38231/2007, de 21 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio Epoche and Espri, S. L. U., como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

Recursos
  • Resolución 160/38012/2008, de 23 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 2/001385/2007-ELI, promovido ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

  • Resolución 160/38009/2008, de 4 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 468/2007, promovido ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

  • Resolución 160/38010/2008, de 4 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 890/2007, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta. Precios públicos
  • Corrección de errores de la Orden DEF/112/2008, de 23 de enero, por la que se establecen los precios públicos por las prestaciones realizadas por el Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos (JAE) de la Inspección General del Ejército (IGE) por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de limpieza del Acuartelamiento Palacio de Capitanía de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación del suministro de repuestos y reparación de vehículos industriales y ligeros.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación del suministro de una unidad de adquisición de datos con equipo informático y teodolitos electrónicos, y un sistema electrónico de medición de ángulos con destino al ramo de armas de dicho Arsenal.

  • Resolución del Órgano Delegado de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para los concursos de servicios número 2008001ES para servicio de bar y comedor en CDSC Oficiales Tablada y 2008002ES para servicio de óptica en el centro de farmacia del Aire de Sevilla.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de material de megafonía y TV para la base «Miguel de Cervantes» en Líbano.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de adquisición de material para cabinas telefónicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de material consumible de oficina para el Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de apoyo a las actividades de la plataforma de validación de interoperabilidad de sistemas CIS del ET.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid