Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2008, Núm. 35

Sumario BOE-S-2008-35:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Organismo Autónomo Aguas de Galicia de la Comunidad Autónoma de Galicia, para la ejecución del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Arenteiro en el municipio de O Carballiño (Ourense).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia ampliación del plazo de fecha límite de presentación de ofertas y modificación de fecha y hora de apertura de ofertas del procedimiento de concurso abierto para la contratación de servicio de limpieza de oficinas para la Confederación Hidrográfica del Segura, en su sede principal sita en plaza de Fontes, 1, Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se autoriza la incoación de la información pública del proyecto de obras de remodelación del río Guadalquivir a su paso por Córdoba 1.ª fase. Reconstrucción del azud del Molino de Martos, término municipal de Córdoba (Córdoba) y su impacto ambiental. Clave: 05.400.232/2111.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 07/07 de Modificación n.º 1 del Proyecto 03/06 de mejora de la conexión de la Potabilizadora de la Pedrera con la Vega Baja del Segura (Ac/Montesinos)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid