Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2008, Núm. 35

Sumario BOE-S-2008-35:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica el servicio de soporte y administración de la plataforma ORACLE.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto el soporte a la creatividad, el diseño audiovisual y multimedia, la confección de las páginas y otros trabajos para el mantenimiento de la web del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de error en el anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de Limpieza de puesta en operación del túnel e infraestructuras viarias del tramo Portugalete-Santurtzi del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao. Estaciones de Peñota y Santurtzi.

  • Anuncio de corrección de error en el anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de Seguridad y Vigilancia en las Instalaciones del tramo Portugalete-Santurtzi del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de corrección de error en el anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de superestructura de los tramos Santurtzi-Kabiezes y Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de limpieza en colegios públicos y dependencias municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid