Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 2008, Núm. 63

Sumario BOE-S-2008-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras, para la colaboración en la gestión de las ayudas de minimis reguladas por el Real Decreto 1517/2007, de 16 de noviembre, por el que se establece un régimen temporal de ayudas al sector pesquero, para el mantenimiento de la competitividad de actividad pesquera, acogidas al régimen de minimis.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto, para contratar el suministro de revistas y otras publicaciones periódicas para la Hemeroteca del Departamento, durante 2008.

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se anuncia concurso para el suministro de equipos específicos de vigilancia para la reserva marina de «Cala Rajada».

  • Resolución de la Junta de Contratación de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio de adjudicación por procedimiento negociado, para el suministro de 10.000.000 de dosis de vacuna frente a la Influenza Aviar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para dar traslado de la resolución dictada por el Ilmo. Sr. Presidente del Organismo, de ayudas establecidas en la Orden APA/1453/2007, de 24 de mayo, para reparar los daños causados en la uva de mesa por las lluvias durante el otoño de 2006 en la Comunidad Autónoma de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid