Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 2008, Núm. 63

Sumario BOE-S-2008-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón) para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de edificios, inmuebles y dependencias municipales.

  • Resolución del Instituto Foral de la Asistencia Social de Bizkaia (I.F.A.S.) por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para el Suministro de Víveres y Alimentos a diversos centros del I.F.A.S. para el ejercicio 2008 (expediente 12/07).

  • Resolución del Instituto Foral de Asistencia Social de Bikaia (I.F.A.S.) por la que se hace publica la adjudicación del concurso para el suministro de artículos de limpieza para diversos Centros del I.F.A.S. para el ejercicio 2008 (Expediente 11/07).

  • Resolución del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (I.F.A.S.) por la que se hace publica la adjudicación del concurso para el suministro de material fungible de enfermería para diversos centros del I.F.A.S. para el ejercicio 2008 (expediente 13/07).

  • Resolución del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (I.F.A.S.) por la que se hace publica la adjudicación del concurso para el servicio de limpieza general para diversos centros del I.F.A.S. durante el ejercicio 2008 (expediente 10/07).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona), por el que se convoca subasta para la contratación del suministro de software y las licencias de uso correspondientes de Microsoft Exchange, Office y SQL para la red informática municipal, mediante el programa de licencias Microsoft Open Value.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el servicio de vigilancia privada en instalaciones y/o edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el servicio de espectáculos taurinos a celebrar durante el año 2008.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el servicio de espectáculos piromusical y pirotécnicos en diversas Fiestas Populares de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete para la convocatoria del concurso de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que declara desierto el procedimiento para la contratación del servicio de realización de análisis en las redes de riego de parques, cauces y arroyos e instalaciones hidráulicas ornamentales.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público relativo al Servicio de Conservación de las Áreas de Juegos Infantiles del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de «Escuela de Padres».

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia corrección de errores del concurso abierto 32/08, para la realización de proyecto y ejecución de obras para la realización de pasos de peatones sobreelevados y conservación y mantenimiento de los mismos en Torrejón de Ardoz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia en Pleno de fecha 29 de febrero de 2008, relativo a la redacción del Plan Especial de infraestructuras y la posterior concesión de obra pública del proyecto, construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo de vehículos turismo (automóviles) en el Paseo de los Tilos de Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid