Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 2008, Núm. 63

Sumario BOE-S-2008-63:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por el que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de material sanitario desechable y material implantable de columna para neurocirugía.

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de material implantable para neurocirugía para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa, de fecha 7 de febrero de 2008, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento abierto para el suministro de principios activos para aparato digestivo y cardiovascular, sustitutos de plasma, antibacterianos para uso sistémico, antimicóticos y antivirales para uso sistémico, psicolépticos y anestésicos para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento abierto para el Suministro de licencias Middleware para la constitución de una Plataforma SOA.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Cloruro Férrico a las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales del Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento abierto para la contratación de los Servicios de gestión indirecta en las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales del Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid