Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 2008, Núm. 63

Sumario BOE-S-2008-63:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento de los aceleradores lineales de electrones SL20 y Precise del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 253/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el plan de montaje del Centro de Salud y Especialidades del Grau de Castellón. Expediente: 153/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del concurso público número 23/08: servicio de externalización, custodia y gestión de historias clínicas del Hospital Francisco de Borja de Gandia (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para la contratación de servicios de apoyo al personal de la administración sanitaria en el manejo de diversos sistemas de información utilizados en la actividad sanitaria y administrativa para la mejora de la asistencia en la gestión. Expediente: 325/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid