Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 2008, Núm. 63

Sumario BOE-S-2008-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/671/2008, de 29 de febrero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1363/2007, de 23 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del «Proyecto de modulación y recuperación medioambiental del sistema de drenaje de la Partida del Mas en T.M. de Silla (Valencia)». Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: 08.F36.034/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de las «Obras anexas a las de acondicionamiento del canal de María Cristina (Albacete) para la adecuación de la entrada de caudales procedentes de Campollano y Romica». Cofinanciado con fondos F.E.D.E.R. Clave: 08.F32.020/2111.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia Subasta Pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de dos lotes de madera de pino silvestre en el Monte Pinar de Valsaín, n.º 2 del c.u.p. de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del Pliego de Bases de servicios para acondicionamiento hidrológico ambiental de cauces en la zona occidental de la provincia de Córdoba, términos municipales varios (Córdoba). Clave: CO-3448.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del Proyecto de recrecido urgente de los muros del Salado de Lebrija aguas abajo de la vía del ferrocarril, término municipal de Lebrija (Sevilla). Clave: SE(EX)-3524.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del Pliego de Bases 04/2007 de asistencia técnica a la dirección de obras del proyecto de modernización de la zona regable del Genil, margen izquierda, segunda fase, término municipal Palma del Río (Córdoba). Clave: CO-3353.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del Pliego de Bases de servicios para acondicionamiento hidrológico ambiental de cauces en la zona oriental de la provincia de Córdoba, términos municipales varios (Córdoba). Clave: CO-3447.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del pliego de bases 07/2007 de asistencia técnica para el control y vigilancia del proyecto de actuaciones en las márgenes del río Guadaira, tramo Molino de las Aceñas-Molino de Realaje, término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Clave: SE-3513.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto, número de expediente 9/27-08, para la contratación de la asistencia técnica «Diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación y bases creativas para la campaña de comunicación del Plan Especial del Agua en la Comunidad de Castilla-La Mancha y el posicionamiento de la imagen de la Confederación Hidrográfica del Guadiana».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid