Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 2008, Núm. 67

Sumario BOE-S-2008-67:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Arrendamientos rústicos
  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2007, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la ampliación del catálogo nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados y seleccionados.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la ampliación del catálogo nacional de materiales de base de pinus uncinata para la producción de material forestal de reproducción seleccionado.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la retirada del catálogo nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados.

Premios
Sanidad animal

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la inspección durante la construcción de un buque de cooperación en materia de pesca.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro y distribución de azúcar blanco con destino al Plan 2008 de Ayuda a los Necesitados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para dar traslado de la resolución dictada por el Presidente del Organismo, de ayudas establecidas en la Orden APA/1704/2007, de 5 de junio, para reparar las pérdidas extraordinarias producidas por la sequía en pastos en la campaña 2005/2006.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a Información Pública la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto de Modernización de Regadíos de la Comunidad de Regantes Acequias de Guadalhorce, Alhaurín El Grande (Málaga)». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes Acequias del Guadalhorce. Expediente: 06.21.360.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid