Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 2008, Núm. 67

Sumario BOE-S-2008-67:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional
  • Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo, por la que se desarrolla el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, en materia de formación de oferta y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/723/2008, de 6 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1039/2007, de 11 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas
  • Resolución de 14 de marzo de 2006, del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la que se conceden becas de investigación, desarrollo e innovación, convocadas por Resolución de 23 de diciembre de 2005.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la prestación del servicio telefónico de información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo de V-2 Complementos Auxiliares, S.A.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de 23 de enero de 2008, sobre tablas salariales definitivas de 2007 y provisionales de 2008 del Convenio colectivo de ámbito estatal para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para el personal de las sociedades del Grupo CIATESA.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial de 2008, del Convenio colectivo de la empresa Centro Farmacéutico, S.L.

  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Tirma, S.A.

  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial de 2007 y 2008, del Convenio colectivo marco para los establecimientos financieros de crédito.

  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial y las tablas salariales de 2007, 2008 y 2009, del Convenio colectivo estatal de jardinería.

  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial de 2007 del Convenio colectivo de Prensa no Diaria.

  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos relativos al II Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, sobre la modificación del artículo 63, sobre la modificación de las retribuciones básicas del grupo profesional 5 y sobre la aprobación de las retribuciones para el año 2008.

  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo básico, de ámbito estatal, para las industrias cárnicas.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la resolución de declaración de desierto el concurso público número 60/CP-24/08, para la adquisición de un local con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social, en Coria del Río (Sevilla).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente número 60/SB-3/08, relativo a la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para oficinas de la Seguridad Social en Baracaldo (Vizcaya).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la resolución de declaración de desierto el concurso público número 60/CP-22/08, para la adquisición de un local con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social, en Potes (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se hace público el resultado del concurso n.º 36/CP-0004/08 para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la misma, sita en calle O Grove, número 4, de Vigo-Pontevedra, por el periodo de 1 de marzo a 31 de diciembre de 2008.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-57/08, para la contratación de la consultoría y asistencia relativa a la ejecución de un reconocimiento médico para el personal que presta servicios en la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación para la contratación de la obra de construcción de un edificio para nueva sede de la Dirección Provincial del organismo en Sevilla.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta número 45618/07 para la contratación de las obras de adaptación de local para Administración y URE de la Tesorería General de la Seguridad Social en Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca concurso por procedimiento abierto, y tramitación urgente, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial, de la Dirección Provincial del INSS y zonas comunes con el Gobierno de Aragón (Servicio Provincial de Salud y Consumo y Gerencia de Atención Primaria) en Teruel, para el período 01/04/2008 a 31/03/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Madrid por la que se anuncia subasta pública, con posturas en sobre cerrado, de las fincas urbanas que a continuación se relacionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid