Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 2008, Núm. 67

Sumario BOE-S-2008-67:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
Ayudas
  • Corrección de errores del Real Decreto 180/2008, de 8 de febrero, por el que se establece el régimen de ayudas de los costes derivados de las labores de cese, abandono y de rehabilitación de antiguas zonas de extracción de carbón.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/732/2008, de 13 de marzo, por la que se regulan las bases para la concesión de ayudas derivadas del Plan de Seguridad Minera para la consecución de una minería sostenible en los aspectos de prevención y seguridad mineras.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Innovación e Industria de la Junta de Galicia, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad de Castilla y León, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión en Castilla y León.

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Energía para Grandes Consumidores Industriales, S.L. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores directos en mercado.

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la «Contratación de la implantación de un sistema integrado de información en plataforma ERP para la gestión económica, financiera, presupuestaria y de recursos humanos en la Oficina Española de Patentes y Marcas».

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la contratación de los «Servicios de atención y soporte a usuarios, de administración de los sistemas, de soporte al desarrollo de aplicaciones y de mantenimiento de la infraestructura hardware de los sistemas de información de la Oficina Española de Patentes y Marcas».

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica la subasta del «Suministro de gasóleo C para calefacción en la nueva sede central de la Oficina Española de Patentes y Marcas, en el Paseo de la Castellana, 75, de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima», la ampliación de la estación de regulación y medida de gas natural ubicada en la posición B-22 del gasoducto Semianillo de Madrid, en el término municipal de Getafe, en la provincia de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid