Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 2008, Núm. 67

Sumario BOE-S-2008-67:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la licitación de los servicios de explotación y gestión de lavadoras y secadoras en los pabellones de tropa.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada Paracaidista «Almogávares» VI para el suministro de repuestos, utillajes y fungibles para el mantenimiento de los materiales diversos, repuestos y fungibles para el mantenimiento de la Base «Príncipe» en Paracuellos de Jarama (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada Paracaidista «Almogávares» VI para el suministro de repuestos, utillajes y fungibles para el mantenimiento de los vehículos tácticos ligeros y pesados.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia concurso público número 1001380193 para la contratación del servicio de «Mantenimiento integral de materiales y equipamientos del EMAD desde el 1 de abril de 2008 al 31 de marzo de 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Cuarta Subinspección General del Ejército, JEPER Cuarta Burgos (Unidad de Expedientes), por el que se notifica mediante su publicación el trámite de dar conocimiento del inicio del expediente T-1018/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid