Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 2008, Núm. 67

Sumario BOE-S-2008-67:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/725/2008, de 3 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden MAM/514/2008, de 13 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados como personal laboral, de la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, en la actividad principal de trabajos de construcción, mantenimiento o explotación de obras públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia Concurso público, por procedimiento abierto, para el «suministro de equipos básicos de protección personal y vestuario complementario para la lucha contra los incendios forestales».

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, de un servicio con «Un helicóptero medio de transporte de brigadas para la lucha contra incendios forestales, años 2008».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso procedimiento abierto para la «Contratación de la consultoría y asistencia técnica para el control, inspección, vigilancia y coordinación de la seguridad y salud durante la ejecución de las obras del proyecto de construcción del abastecimiento de agua potable a Sigüenza desde los acuíferos «La Guijosa» y «CM 1101 Km. 19» (Guadalajara). Este proyecto podrá ser cofinanciado a través de Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia ampliación del plazo de fecha límite de presentación de ofertas y modificación de fecha de apertura de ofertas del procedimiento de concurso abierto para la contratación de consultoría y asistencia para la coordinación de seguridad y salud de actuaciones de mantenimiento y conservación a realizar por el Servicio de Policía de aguas y cauces de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid