Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de abril de 2008, Núm. 86

Sumario BOE-S-2008-86:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia la licitación de los servicios de «Limpieza del edificio sede de las oficinas de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua, en Málaga». Expediente 4/2008/D/00.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación de la «Consultoría y asistencia para el deslinde y amojonamiento de diferentes tramos fluviales pertenecientes a las cuencas hidrográficas de las ramblas de Mojácar o de campos, del Higueral, de Vícar, de las Adelfas o Alfarada y de Morales (Almería)». Expediente 1881/2007/D/00.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso equipamiento electromédico. Expediente CCA. +XLGJN2.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de sistema integrado de diagnóstico por imagen mediante estaciones digitales. Expediente CCA. +WMUR9S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de un sistema integral para tratamiento con braquiterapia de alta tasa de dosis con destino al Servicio de Radioterapia del Hospital Torrecárdenas. Expediente CCA. +JZUMRF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de perfusión y el arrendamiento y mantenimiento de bombas de perfusión volumétrica con destino al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente CCA. +C9QMDH.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Sevilla por la que se aprueba el proyecto de autorización administrativa, aprobación de la ejecución y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto de instalaciones denominado «Antena de Suministro de Gas Natural en MPB a Almensilla (Sevilla)», así como su estudio de impacto ambiental (Expte 240.737).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la declaración de utilidad pública de la instalación eléctrica Cierre de la línea aérea de media tensión «El Salto (Sub. Repilado)» con «La Canaleja (Sub. Repilado)», en los términos municipales de Alajar y Linares de la Sierra (Huelva). Expediente 15727-AT.

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de la línea subterránea de alta tensión 66 kv de evacuación de planta solar termoeléctrica de 50 Mw denominada «Morón», con origen en PTS Morón y final en LAAT compartida de evacuación de la PTS Morón y Arenales, ubicada en finca «El Torrejón», término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla).

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de planta solar termoeléctrica de 50 Mw denominada «Morón», ubicada en finca «El Torrejón», término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid