Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de abril de 2008, Núm. 86

Sumario BOE-S-2008-86:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por GREENone TEC Solar-Industrie, con contraseña GPS-8189: paneles solares.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello, S. A., con contraseña 02-H-1574: embalaje combinado, cajas de cartón, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Ezinc Metal San. TIC. A.S., con contraseña GPS-8191: Paneles Solares.

  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Energie Solaire, S.A., con contraseña GPS-8193: Paneles Solares.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar el equipamiento diverso para centros de atención primaria y otros centros asistenciales dependientes del CatSalut.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se comunica una corrección de erratas en el anuncio de licitación de un contrato para adjudicar la redacción del anteproyecto de construcción de un hospital ligero en Granollers.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid